Exclusión de garantías

en inglés

Exclusión de garantías

No es la intención que el uso de este sitio ni su recibo den lugar a la creación de un vínculo de abogado con cliente ni ningún otro vínculo profesional entre el usuario y la Oficina de la Defensoría Pública Federal del Distrito Septentrional de California.

Los materiales en este sitio han sido preparados por la Oficina de la Defensoría Pública Federal del Distrito Septentrional de California sólo a efectos informativos generales. Estos materiales no constituyen, ni es la intención que constituyen, asesoría jurídica. No se debe fiar de esta información, ni actuar en razón de ella, sin solicitar asesoría de un asesor letrado capacitado. No se garantiza que los materiales en este sitio sean completos ni que estén al día.

Este sitio tiene conexiones con otros sitios. La Oficina de la Defensoría Pública Federal no endosa los sitios que están conectados con este sitio. Cuando uno entra a otro sitio, entonces ya no está en nuestro sitio, y está gobernado por las disposiciones sobre privacidad y las otras prácticas del nuevo sitio. La Oficina de la Defensoría Pública Federal no tiene ningún poder sobre ni tiene responsabilidad por otros sitios y la participación de la persona con el nuevo sitio es solamente entre la persona y ese sitio.

La confianza en la información que aparece en este sitio o en los sitios conectados con este sitio corre por cuenta y riesgo del usuario.

La Oficina de la Defensoría Pública Federal invoca derechos de autor en todo el texto gobernado por derechos de autor y en las imágenes que aparecen en este portal.

Se ruega dirigir toda indagación en cuanto a este portal al Defensor Público Federal Steven Kalar en Steven_Kalar@fd.org.

Se suministra información en este portal de la red sólo a efectos informativos y no se debe confiar de ella para tomar decisiones en cuestión de derecho. Comunicaciones con este portal por medio de correo electrónico o de otro modo no implican la creación de un vínculo de abogado y cliente con la Defensoría Pública Federal del Distrito Septentrional de California ni con ninguno de los abogados o abogadas de la oficina.